Con Genezi FST-SH2000, ¡Vive la potencia!

Para los verdaderos amantes de la música y los fieles seguidores de las fiestas, esta entrada del blog les interesará.

Son ustedes quienes saben perfectamente que la música en una fiesta juega un papel mucho más importante que el de mero acompañamiento. La música muchas veces es la protagonista, es quien decide el ambiente de la gente.

Es por esto que Genezi creó el FST-SH2000. Un sistema de sonido con lo que podríamos definir como “Presión sonora DESTRUCTIVA para los verdaderos amantes de la música”.

Seguramente muchas veces antes les han dicho que con otros aparatos podías sentir la máxima potencia del sonido; y tal vez haya sido cierto…. Hasta ese momento. Y eso es porque antes no existía el FST-SH2000 de Genezi.

Les presentamos el sistema de sonido con una potencia de 2000 W RMS / 22000 W P.M.P.O. y cono de bocinas de 38 centímetros. ¿Ven? Es aquí donde la experiencia musical cambiará su manera de ver o, más bien, de escuchar las cosas.

Dejen atrás aquel modelo de fiesta en la que simplemente creabas una lista de reproducción con sus canciones favoritas. Con el Genezi FST-SH2000 podrán divertirse por horas con “DJ Play”. Hagan diferentes combinaciones con los efectos tipo DJ con alta potencia de audio y denle un toque especial a lafiesta. Y, por si fuera poco, no limiten la música a su reproductor MP3. Genezi FST-SH2000 cuenta con 4 entradas de audio intercambiables entre computadora, televisión, videojuegos, y hasta DVD. O bien, si ya de plano nada de esto les gusta, simplemente pueden encender la radio en su estación favorita o introducir su CD preferido. Por la variedad musical es lo último por lo que tendrán que preocuparse.

Seguramente no falta el invitado que disfrutó tanto la música de la fiesta y que la pasó increíble que quiere que le pasen todas sus canciones. Y después de semejante reventón, lo último que quierem en encender su computadora y hacer una copia de la lista de reproducción. Dejen que sus invitados copien directamente en sus dispositivos USB las canciones que quieran directamente desde el Genezi FST-SH2000. Gracias a su doble USB podrán copiar la música en formato MP3 entre dispositivos de audio portátil.

Y para ponerle la cereza al pastel, ¿por qué no darle un toque especial al ambiente con luces LED también? Las bocinas tienen luces de colores que se prenden y apagan al ritmo de la música, dándole un toque de diversión a la fiesta.


Si algún día, por alguna razón, la fiesta no se puede hacer en su casa, lleven su Genezi FST-SH2000 a donde quieran, puesto que la unidad central tiene asas frontales que favorecen su transportación. Así que no hay pretexto para que no prendan la fiesta en donde quiera que se encuentren.

Así que prepárense para convertir las fiestas con un gran sonido en su estilo de vida.

 ¡Vive la potencia!

Regresar al HOME