PS Vita. El siguiente nivel del Entretenimiento

PlayStation Vita es evolución

Transforma tu manera de conectarte, jugar y compartir.

PS Vita

PS Vita

 

Cada día la fecha se acerca más y más. Lo sabemos, nosotros tampoco podemos esperar más. Sólo unos cuantos días más y, por fin, el PS Vita estará disponible. Pareciera que fue ayer cuando apenas se anunciaba una consola nueva conocida como el “NGP”. Qué tiempos aquellos…

Pero hoy no es momento de ponernos nostálgicos! Más bien, es momento de platicarte un poco sobre algo que no hemos tratado a profundidad y que, seguramente, estás muy interesado de conocer: funciones multimedia.

PS Vita ofrece opciones de entretenimiento más allá de los juegos, ya que cuenta con funciones multimedia que permiten la reproducción de imágenes, música, videos y navegación en línea.

 

PS Vita y PS3Podrás usar las cámaras frontal y trasera de tu sistema PS Vita para tomar fotografías en el momento o, también, transferir fotos de tu PC o Mac directamente a tu sistema PS Vita a través del gestor de contenido. La aplicación de fotos es compatible con los archivos JPG, PNG, BMP y TIFF.

La aplicación de video te proporciona imágenes de alta calidad por medio de la pantalla OLED. Ponte cómodo para ver videos completos o utiliza el buscador de escenas para ver tu parte favorita. Puedes utilizar el Gestor de Contenido del PS Vita para pasar videos desde tu sistema PS3™, PC o Mac al sistema PS Vita.

Puedes utilizar el reproductor de música para importar archivos MP3, MP4 y WAV de tu PC, Mac o PS3™ a tu sistema PS Vita, y escucharlos mientras juegas, navegas en la red o haces otra cosa con tu sistema PS Vita. Organiza tu música por artista, álbum, nombre de la canción, o utiliza listas de reproducción inteligentes como “añadidas recientemente” y “reproducciones recientes”.

 

PS Vita y VAIOUtiliza el Gestor de Contenidos para conectarte sin problemas a tu PC, Mac, o PS3™ desde tu sistema PS Vita. Mientras estés conectado, el Gestor de Contenido respaldará los juegos, guardará el progreso, imágenes, videos y más en la tarjeta de memoria del PS Vita. También te permitirá pasar juegos, fotos, videos y música de su PC, Mac, o PS3 directamente a la memoria extraíble de tu sistema PS Vita. Además, a través de Sony Entertainment Network los usuarios podrán disfrutar de transmisión de películas, música, juegos y más contenido desde su PS Vita, haciendo de esta consola una fuente de entretenimiento digital y portátil.

Y por si fuera poco, PS Vita cuenta con conexión Wi-Fi que te permite tener acceso a juegos multiplayer, descargar contenido, revisar puntuaciones, tableros de posición, y retomar los juegos donde se dejaron previamente. Tendrán también la posibilidad de compartir información dentro de redes sociales como Facebook, Twitter y Skype como ya se comentó en posts anteriores.

Claro que todo lo que te  hemos platicado hasta ahora han sido sólo las características que nosotros destacamos del PS Vita, sin embargo, al final, quien verdaderamente alcanzará el máximo potencial de este maravilloso portátil, eres tú.

Nosotros no te podemos decir cómo usarlo ni de cuantas formas puedes disfrutarlo. La consola esta puesta y tiene todas las herramientas para que vivas increíbles aventuras y emocionantes retos. El hardware y software ya lo pusimos nosotros. Ahora es tu turno de comenzar a divertirte con el portátil que verdaderamente lo tiene todo.

PS Vita estará disponible en color negro a partir del 22 de febrero con un paquete edición limitada para América Latina que incluye una consola PS Vita Wi-Fi, la tarjeta de juego Modnation™Racers: Roadtrip, una tarjeta de memoria de 4GB y un estuche rígido para PS Vita, el cual se encuentra en preventa desde el 11 de enero y hasta el 19 de febrero a través de las tiendas Sony Store y en tiendas especializadas a un costo de $5999.00. Posteriormente se podrá adquirir la consola a un precio de $5,499.00 en tiendas departamentales, especializadas, autoservicios, clubes de precios, tiendas de crédito y Sony Store Online.

A pocos días de su lanzamiento, ¿ya apartaste el tuyo?

Juega con el Mundo.