Sony Internet TV: Características

Sony Internet TV trae para ti un mundo de entretenimiento en línea directo a tu pantalla BRAVIA. Desde YouTube hasta Twitter y Facebook, BRAVIA Internet Video y BRAVIA Internet Widgets te ponen al control de lo mejor de la web.

YouTube
Con el canal de YouTube podrás navegar a través de cientos de millones de videos que consolidan a YouTube el servicio de Video-Sharing más grande del mundo. Así como miles de personas alrededor del mundo lo utilizan para estar en contacto, informarse, e inspirarse, tu también puedes encontrar algo que te guste.

Con una red global de usuarios y productores compartiendo sus videos para informar, inspirar y entretener, siempre encontrarás contenido adecuado para todos. Es muy fácil elegir videos y ver los más populares. Si ya posees una cuenta en YouTube podrás utilizarla para acceder y ver tus favoritos. Una vez en el menú, sólo necesitas elegir el video que quieras e inmediatamente podrás verlo en la comodidad de tu pantalla. Puedes acceder a los servicios de BRAVIA Internet Video en los nuevos modelos de televisiones BRAVIA, reproductores de Blu-ray y Sistemas de Teatro en Casa. Experimenta la enorme diversidad de los videos web disponibles –lo que quieras, cuando quieras- en la comodidad de tu propia estancia. Y televisores BRAVIA selectos también cuentan con la función BRAVIA Internet Widgets.

BRAVIA Internet Widgets

Gracias a la nueva tecnología de BRAVIA, ahora podrás incluir pequeñas aplicaciones de información que aparecen con un simple botón. La gran ventaja de estos Widgets es que podrás seguir disfrutando de tus programas favoritos mientras ves el estado del clima, te enteras de las últimas noticias. Además, podrás disfrutar de todas las ventajas de tener Facebook y Twitter en tus widgets. Podrás tener la lista de tus amigos y sus comentarios, así también podrás dar seguimiento de los twitts de tus amigos en la comodidad y velocidad de tu habitación.

Videollamadas de Skype

Aprovecha la función Skype Ready y realiza llamadas de voz o videollamadas por internet. Gracias a la gran calidad de la cámara de Skype (se vende por separad0) podrás disfrutar de imágenes HD, todo dentro de la gran calidad visual de las BRAVIA con motor X-Reality. Skype, además, es el servicio web por excelencia para realizar llamadas desde tu computadora de manera gratuita o de costos muy bajos. Esta función en particular es verdadermente útil para aquellas personas que viajan, trabajan, estudian y quieren tener cerca a las personas que aman. Indudablemente en esta era que tanto trabajo nos cuesta pasar tiempo de calidad con nuestra gente, Skype en tu BRAVIA Sony Internet TV es una verdadera buena noticia.

Sistema TrackID

Muy parecido a las aplicaciones que actualmente existen para dispositivos móviles, TrackID te ayuda a descubrir un nuevo nivel en música. ¿Recuerdas aquella canción que alguna vez escuchaste en la televisión y nunca supiste cómo se llamaba? TrackID está diseñado para que eso nunca más te vuelva a pasar gracias su poderoso reconocimiento de audio que, mientras esté conectado a internet, buscará en su extensa base de datos el nombre de la melodía en curso. Además, si requieres más información, el mismo TrackID te mostrará información acerca del artista y del álbum.

Conectividad Wi-Fi directa

Los dispositivos móviles de la actualidad poseen tantas herramientas que la gran mayoría ya permite almacenar no sólo fotografías y música, sino que permiten grabar video y, en algunos casos, hasta en calidad HD. También, un sector de estos dispositivos nuevos, posee la función de conectividad Wi-Fi directa incorporada. Esto significa el móvil puede transferir en tiempo real, via Wi-Fi, información de las películas, música e imagen hacia otro dispositivo compatible con esta tecnología. La nueva línea BRAVIA Internet TV posee esta función estableciendo una conexión ad hoc directa entre el dispositivo portátil y la televisión, eliminando la intervención de cables.

Naturalmente éstas son sólo algunas de las muchas caracterítiscas y ventajas que trae Sony Internet TV para ti. Si quieres conoces más sobre esta revolucionaria tecnología te invitamos a entra a Sony Internet TV. Descubre un mundo de contenido en línea ilimitado… sólo con Sony.

Regresar al HOME