Sony Tablet™, creando un nuevo concepto de entretenimiento

No cabe duda que muchos de los mejores momentos de nuestras vidas suceden inesperadamente. Y en muchas ocasiones no tenemos una cámara de fotos o de video en ese momento para capturarlo. Sin embargo, hoy en día el uso de las tablets se ha vuelto algo tan común que prácticamente diario salimos con ellas puesto que son un dispositivo que no sólo nos sirve para actividades laborales, sino también escolares y hasta de entretenimiento.

Para no dejar pasar aquellos momentos tan increíbles, sin problemas puedes utilizar tu Sony Tablet™ y capturar el momento ya sea en foto o en video. Su cámara de 5 Megapixeles te permitirá hasta elegir modos de escena como retrato, paisaje, playa y deportes; es más, también puedes elegir modos de enfoque, exposición, tamaño y hasta ubicación. De esta manera no sólo tendrás una foto, tendrás la mejor foto con increíble calidad.

Y de los videos también puedes estar seguro que tendrás los mejores, puesto que también puedes elegir los ajustes como la calidad, la exposición, el balance de blancos y hasta grabación por intervalo de tiempos.

Sin duda el reproductor de videos es una gran herramienta para poder visualizar tus capturas y hasta películas en alta calidad. Navega por tu colección de películas en un solo vistazo y elige la que más te guste, además, puedes escoger tu escena preferida sin tener que adelantar o atrasar toda la película. Ideal para pasar el tiempo de una manera entretenida, ya sea solo o en compañía. Sí, porque sabemos que compartir tus fotos y videos con los que más quieres es muy importante, también lo es que puedan disfrutarlos a lo grande, para lo cual Sony Tablet™ cuenta con una función con la que podrás lanzar tus contenidos multimedia a otros dispositivos. Ve tus videos en tu televisor y escucha audio en tu sistema de teatro en casa sin necesidad de conectar los aparatos entre sí. ¿Suena bien, no? De esta manera no tendrás muchas cabezas a lado de la tuya tratando de ver el contenido en la tablet.

 

Otra cosa de la que no podemos prescindir cuando hablamos de entretenimiento es la música. Todos tenemos un género o un cantante, hasta un disco favorito. La música es un factor clave de nuestra vida, hasta tenemos canciones especiales para nuestros estados de humor. Para ello, podemos contar con aplicaciones como Music Beta de Google, con la que basta sincronizar nuestra música en la computadora para poderla escuchar en todos lados, ya sea en nuestros celulares o nuestras tablets como Sony Tablet™. Una vez sincronizada tu música, así como las listas de reproducción, no necesitarás de cables para transferir archivos. Lo mejor de todo es que no ocupará espacio en tus dispositivos, de esta manera, cualquier cambio que hagas en tu computadora se hará de manera automática en todos tus aparatos. Aún si no cuentas con una conexión a Internet, tendrás acceso a toda tu música, en cualquier lugar y en cualquier lado.

 

Y para ponerle la cereza al pastel del entretenimiento, por qué no jugar con los títulos que tanto recordamos y que son garantía de nuestra diversión. Sony Tablet™ es la primera tablet en contar con la certificación PlayStation®, con lo cual puedes estar seguro de que podrás jugar tus juegos favoritos con la mejor calidad. De entrada, no puedes dejar de jugar los clásicos que nunca olvidamos, Crash Bandicoot® y Pinball Heroes que vienen precargados. Una de las cosas más atractivas que te ofrece Sony Tablet™ es que puedes ajustar los controles a tu medida, y contarás con los mismos botones que con el control, así tu experiencia Playstation® será auténtica. Y por si fuera poco, con tu cuenta de PlayStation Network podrás adquirir más títulos y llevarlos a donde quieras en tu Sony Tablet™.

Como sabemos que sin duda tendrás aplicaciones predilectas, Sony Tablet™ creó un espacio ideal para ello: Favoritos. Aquí podrás colocar todo lo que uses para entrar de manera rápida, así como aquellas aplicaciones con mayor uso se colocarán automáticamente. De esta manera no tendrás que buscar sus accesos mediante los 5 escritorios disponibles en tu Sony Tablet™, tan sólo entra a “Favoritos”, ubicado en la parte superior y entra de manera rápida.

Si aún quieres más diversión, por supuesto existen miles de aplicaciones en el mercado con las que podrás divertirte, además de que encontrarás muchos que te servirán en tu trabajo, tus hobbies y hasta para cosas que nunca imaginaste. Son tantas aplicaciones las disponibles que es difícil escoger una sola para no descargar muchas. Justo para guiarte en esta decisión, Sony Tablet™ creó un sitio especializado: Select Apps. Aquí te recomendaremos las aplicaciones más innovadoras y útiles que puedes descargar y que seguramente te fascinarán. Éstas están divididas en distintas categorías para que sea más fácil conocerlas y conocer sus beneficios.

Todo esto y mucho más es lo que puedes hacer desde tu Sony Tablet™, un dispositivo completo que más allá de servir para complementar tu trabajo, escuela y pasatiempos, es ideal para tu entretenimiento y el de tu familia y amigos.

HOME